El Biberón con Sistema Especializado de Alimentación Natural Flow de Dr. Brown’s ayuda a la alimentación de bebés recién nacidos con complicaciones bucales graves, como labio o paladar leporino, enfermedades congénitas del corazón, cuadros clínicos de enfermedades comunes o raras, disfunciones de los músculos de la boca o anomalías craneofaciales.
Este sistema permite que el bebé se alimente por sí mismo con un biberón de forma directa, eficiente y segura, sin necesidad de que el adulto apriete el biberón de forma continuada o lo manipule para dispensar una cantidad específica de líquido en la boca del bebé y eliminando así la necesidad de usar elementos de ayuda como soportes para barbilla o mejillas.
Características
- La válvula reguladora de flujo de alimentación se introduce dentro de la tetina, permitiendo al niño usar los movimientos de la lengua y la mandíbula durante la succión para conseguir y distribuir adecuadamente un bolo de líquido que puede tragar de forma segura. Esta válvula es clave para una alimentación eficaz.
- El sistema de ventilación completo crea un flujo de presión positiva para una alimentación sin vacío.
- Este sistema previene los efectos negativos del vacío, ayudando al bebé a alimentarse de una forma más cómoda, facilitando la dispersión y reduciendo los síntomas de los cólicos, gases y eructos.
- Reduce el riesgo de otitis en el oído medio.
- Mantiene durante más tiempo las vitaminas A, C y E de la leche.
- Sin BPA, , sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.
Incluye
- Un biberón Natural Flow 250 ml. boca estrecha.
- Dos válvulas reguladoras del flujo.
- Tetina de silicona boca estrecha nivel 1 (+0 meses)